
Capitulo 5:
Narra Emily:
La casa había quedado totalmente a oscuras, y yo me encontraba junto a Nick en la cocina. El miedo me invadió apresuradamente, y un súbito escalofrío recorrió mi cuerpo entero. No pude evitar aferrarme al cuerpo de Nicholas, rodeando su cintura con mis brazos. Sintiéndome de algún modo un poco más aliviada. De pronto sentí que me presionaba aun más a el. Ese contacto entre nosotros hacia que mi corazón palpitara aun más rápido de lo normal.
-¿Qué esta pasando? – Susurre.
-No lo sé. – Respondió. – Pero tú tranquila. No creo que sea nada malo. – Dijo.
Unos minutos después sentimos que alguien habría la puerta principal lentamente, y entraba en silencio. No sabíamos de qué se trataba.
-Joe… Kevin… ¿Quién es? – Pregunto Nick.
Nadie respondió. Nos mantuvimos en silencio unos minutos más y sentí que una mano se posaba en mi espalda. Grité y lo abrace a Nick asustada. Y al cabo de un segundo alguien reía.
-Lo siento… No quería asustarte, preciosura. Soy Ludwig. – Exclamo entre carcajadas.
-Tonto. ¿Quieres matarme? – Pregunte enojada.
-Eres un idiota. – Acoto Nick.
Ludwig volvió a reír. – Creo que hay un apagón en todo el pueblo. – Exclamo cambiando de tema.
La verdad era que realmente no sabíamos porque había ocurrido ese corte de luz en todo el pueblo. Lo más probable era que hayan utilizado demasiada energía, más de lo normal. Y por eso sucedió todo. Cuando regreso la luz, prepare una cena. Nada especial, solo algo para calmar nuestro apetito. Luego conversamos un rato, y esperamos a que Kevin llegara. Pero el no regreso en toda la noche, y eso a Nicholas lo preocupo.
Narra Nick:
No tenía la menor idea de lo que estaba sucediendo con mi hermano Kevin. Pasaba muy poco tiempo en casa, y se comportaba un tanto extraño. No podía esperar a verlo, para preguntarle que estaba ocurriendo con el y si todo estaba bien. Esa noche lo espere, pero no regreso. Así que decidimos ir a dormir. Emily fue hacia su nueva habitación, y yo a la que acostumbraba a ir. A la mañana siguiente, cuando desperté, ella estaba en la cocina preparando algo para desayunar.
-Buen día. ¿Necesitas ayuda? – Pregunte cálido.
-Buen día, Nick. No, gracias, ya casi término. – Me miro al contestar, y luego siguió preparando las cosas.
Me senté a esperar que terminara lo que estaba haciendo. Ella estaba de espaldas, y yo podía observar su perfecta silueta, y el hermoso y suave cabello largo que le llegaba hasta la cintura. Estaba totalmente embobado con su belleza. Era la mañana más perfecta de todas. Estábamos solos… hasta que alguien me distrajo de mis pensamientos. Una voz molesta se escucho, y la presencia de alguien fastidioso estaba ante nosotros… Ludwig. Lo mire molestado. Pero el casi no noto que yo estaba allí, o al menos eso parecía.
-Que perfecta manera de comenzar el día. – Dijo mirando a Emily. Y ella giro para ver de quien se trataba. - ¿Qué hay para desayunar, linda? – Pregunto.
-Ludwig… - Dijo y suspiro. – Solo preparaba algo para Nick y para mí. Pero si quieres, puedo hacerte algo. – Propuso.
-Claro preciosa, me encantaría probar tu delicioso desayuno… - Respondió con satisfacción.
-Ludwig, amigo, mejor no. Te presto dinero y puedes ir a desayunar a donde quieras. Dale, ve. Sera mucho mejor que estar en esta casa. – Dije entregándole algo de dinero y sacándolo de allí. No le di tiempo de negar nada.
Afortunadamente pude despojarlo de allí, y se fue sin decir más nada. Me incomodaba el solo hecho de tener que oír su voz. Pero me molestaba más aun cuando observaba a Emily, sentía que la devoraba con la mirada. Por suerte pudimos desayunar solos y tranquilos. Como siempre hablábamos de muchas cosas, y reíamos también. El tiempo que pasaba junto a ella era genial. Luego del almuerzo, Kevin regreso a casa realmente agotado. Pero no me intereso. Hablaría con el de todas formas. Fui hacia donde estaba y le pregunte que le estaba ocurriendo.
-Hermano ¿todo en orden? – Pregunte. – Con Joe estábamos realmente preocupados por ti. – Agregue.
-Si, chicos, no se preocupen. Estoy perfecto. – Respondió.
-¿Por qué estas tanto tiempo afuera? – Cuestione nuevamente. – Confía en mí. – Exprese.
-Si, si. Es que olvide contarles… conseguí un trabajo. No puedo contarte ahora de que se trata… Pero ya veras. Tú no te preocupes. – Conto. Inmediatamente me esquivo y se encerró en su cuarto a descansar. Al menos ahora me dejaba un poco más tranquilo. Pero había algo raro en el. Y no tardaría demasiado en descubrirlo.
WOW menos mal que ese corte de luz no significó nada malo, pero quiero saber que pasa con Kevin!! :O me encanta tu nove, es genial y escribes myuy muy bien. Gracias por avisarme cuando subes caps :) soy @ItsJonasTime
ResponderEliminarSiento que Kevin es de las personas malas :/ :/ amo tu novela enserio nada como las demás ♥ escribe más seguido odio estar así .. sin saber que pasa hahha excelente capitulo @3000YearOfJonas
ResponderEliminarODIO a Ludwig jaja. Muuuuuuuuuuuuy buena novela Evi!
ResponderEliminarahaha me encanto cuanto emily se aferro a nick *-* haha no tardes en subirrr =)por cierto me cambie el username soy @MyLifeJonasDemi =)
ResponderEliminarVaya!! Hasta que puedo comentar un cap.. Mi iPod se pone medio grosero conmigo de repente jaja sorry! Acabo de leer los últimos 3 capítulos.. Los amé todos! Nick es un hermoso :) :) síguela!! Xo <3
ResponderEliminar