
Capitulo 15:
Narra Nick:
No quería dejar ir así a Ludwig. Pero la realidad era que ya no podía hacer más nada. Era un de ellos, por lo tanto, llevarlo a la cárcel sería exactamente lo mismo que dejarlo ir. Por un momento pensé en disparar el arma. Pero luego reaccione, y me di cuenta de que era lo peor que podía hacer. Las cosas en la vida vuelven. Y a el le tocaría vivir cosas peores de las que hizo. Quien sabe que cosas. Mis hermanos y mi novia me salvaron de cometer una locura.
-¿Ya estas tranquilo? – Preguntó Joe. – Casi lo matas a golpes. No sé como hizo para irse corriendo. – Dijo Joseph largando una breve carcajada. Para el todo era gracioso.
Di un corto suspiro y respondí. – Debería haberlo matado. Todavía no me desquite por completo. – Exprese.
-No te preocupes más. Ahora solo ocúpate de cuidar a tu novia. ¿Entendido? – Exclamo Kevin como si estuviera dándome una orden. Yo asentí.
-Chicos vayan ya. Yo me iré con ella. – Dije. Joe y Kevin se despidieron de nosotros, y se fueron hacia casa. Ella me sonrió y subió a mi coche. Luego ascendí yo, y comencé a conducir hacia casa.
Narra Emily:
Ya no llevaba conmigo aquella sensación de tranquilidad, que se produjo a causa de saber que Nick estaba a punto de cometer una locura. Afortunadamente llegamos a tiempo, y no lo hizo. Ahora lo único que quería era regresar a casa, estar tranquila, y descansar con Nicholas. Aunque no se si podría. Todo esta muy alterado últimamente. Queda poca gente en el pueblo. Si sales a la calle no ves más que al ejército preparándose para luchar. Las salidas están cerradas y es muy difícil escapar. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué haremos? Esas y otras dudas no hacen más que revolotear en mi mente todo el tiempo. Se que Kevin finge ser uno de ellos, y esta infiltrado en el equipo contrario… pero realmente ¿Cuánto podrá durar eso? Con todo lo que sucedió, se que Ludwig lo delatara… tarde o temprano.
Llegamos a casa y bajamos del auto. Joe y Kevin ya estaban allí. La comida estaba lista. Algo raro porque ninguno de los tres cocinaba con gusto. Pero esta vez Joseph se había empeñado a realizar una buena comida. Y mal no le fue. Dijo que lo hizo por mí, porque quería que estuviera bien. La verdad es que me sentía mimada y protegida en esa casa. Estaban pendientes de mí, de que tuviera todo lo necesario, estuviera cómoda y conforme. Era linda toda esa contención que me brindaban.
-Y Kevin… ¿Cómo seguirá todo esto? – Pregunto Nick durante la cena.
-Realmente no lo sé Nicholas. Ahí que esperar a ver como se dan las cosas… quiero sacarlos a todos de acá lo más rápido posible. – Dijo.
Kevin era como el jefe en la casa. Constantemente indicaba lo que había que hacer, porque era muy inteligente, y siempre tenía la primicia. Cuidaba de todos. De sus hermanos, y de mí. Ya que me consideraba como su hermana menor.
-¿Qué va a pasar con Ludwig? – Cuestiono Joe.
-No lo sé, tampoco. Espero que por el momento no hable. Aunque no creo que aparezca, se fue totalmente asustado luego de que tú lo golpearas, Nick. – Expreso Kevin con seguridad.
-Todavía sigo impresionado. – Dijo Joseph en tono de broma.
-¿Por qué dices eso? ¿No confiabas en mi fuerza? – Respondió Nick.
-Pensé que eras débil, hermanito. Cuando luchamos siempre gano yo. – Menciono Joe y luego rio burlándose de Nick.
-Ok. Eso fue antes. ¿Quieres ver quien gana ahora? – Lo desafío.
-No te tengo miedo. – Contesto Joseph y volvió a reír.
-Ya chicos, no pelen. – Ordeno Kevin. – La comida se enfría. – Concluyo.
Yo solo reía en silencio. Era graciosa la reacción de Nicholas ante las burlas de Joseph. Y sin pensarlo, alegraban un poco el día. Le daban un color de alegría a los peores tiempos. Aunque se aproximaba una guerra, y el peligro cada vez era más propenso, y se acercaba dando horrorosas señales, nosotros intentábamos buscar hasta los más insignificantes momentos, para traer un poco de felicidad, y no hundirnos entre la oscuridad y los sucesos espantosos que se aproximaban. Y aunque sea el momento más pequeño, cada minuto de felicidad se convierte en uno de los tesoros más valiosos de nuestras vidas.
:O Está genial! ñ.ñ Agh no quiero guerra D: que miedo hahaha :P bueno síguela; amo tu nove!
ResponderEliminarQue lindo, amo la novela Evi!
ResponderEliminarSuerte ♥
AW que bueno que todo está bbien ya, pero me preocupa la guerra y que Ludwig delate que Kevin está inflitrado :| quiero leer más. Gracias por avisarme! :D Atte @ItsJonasTime
ResponderEliminarWow! Igual y es mi estado de ánimo pero lo sentí deprimete ja! Me voy a la cama leyendo tu nove así que tendré dulces sueños :).. Síguela! Xo. <3
ResponderEliminarufkGKFGKHJS me encanta.. no se que mas decir creo que las palabras se me van... =S...
ResponderEliminar