lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 12: Aquí estas.


Capitulo 12:

Narra Emily:

Ludwig subió al auto y me observo como si sospechase de mi. Como si supiera que yo había utilizado su teléfono. Tomo su celular entre sus manos, y acto seguido se fijo en el registro de llamadas. Afortunadamente yo había borrado mi llamada anteriormente. Lo dejo a donde estaba y hablo.

-¿Segura que no lo usaste? - Preguntó.

-No... yo no lo use. Ni siquiera note que lo habías dejado. - Mentí.

-Espero que sea cierto. - Dijo. -Pero no iremos a mi casa, iremos a otro lado. - Manifestó.

No respondí. Solo pensaba como me salvaría a mi misma. Ahora Nicholas no sabia donde estaría, no podría encontrarme. Ni siquiera yo sabía a donde iríamos. Anduvimos en su auto al menos 20 minutos. Hasta llegar a una casa rodeada de arboles. Daba el aspecto de una acogedora cabaña. Pero solo si ibas con la persona indicada. Con Ludwig nada era cálido. Bajamos del auto e ingresamos a la casa. No había mucha comunicación con Ludwig, es decir, siempre manteníamos un silencio incomodo. Algo que era más que obvio, porque me traía junto a el obligadamente.

-¿Qué quieres hacer? - Pregunto ilógicamente.

-Nada. Aquí nada. Quiero irme a casa. - Respondí.

-Es una lastima. Espero que disfrutes un poco más mi compañía, porque esta noche será sensacional. - Dijo con una perversa sonrisa en su rostro.

¿Qué quería de mi? Este tipo estaba realmente loco. Me daba asco, era totalmente repugnante. No quería escuchar su voz porque no lo toleraba, hasta escuchar su insignificante respiración me molestaba de sobremanera. Quería gritar y ordenarle que me dejara salir de allí, pero se que solo empeoraría las cosas. Tenía que planear algo para escapar, alguna idea debía surgir en mi cabeza. Ya se aproximaba la noche, y note que Ludwig estaba preparando una cena. La mesa estaba decorada con velas como si fuera una sita romántica. Me daba nauseas tan solo pensar lo que quería hacer esa noche. Pero nada de eso ocurrió.

Cuando terminamos de cenar, subimos a la habitación y Ludwig me arrincono en una de las paredes, con la intención de besarme y recorrer mi cuerpo. Lo evite por completo, empujándolo con todas mis fuerzas hacia el suelo. El se levanto de inmediato y me jalo brutalmente de mi cabello. Eso si que dolió. Pero no iba dejar de luchar, debía mantenerme fuerte y escapar de las garras de Ludwig. Por ultimo forcejeamos un poco, y en uno de sus descuidos, lo golpe en la cabeza con un objeto pesado que hallé a primera vista. Sinceramente, no sabía si lo había matado o tan solo había sido un desmayo. Pero no pensé en eso demasiado. Salí corriendo velozmente, hacia afuera. Estaba un poco perdida al principio, pero seguí una sola dirección, que estaba segura que me llevaría al pueblo. No sé de donde sacaba tantas fuerzas para seguir de pie y caminando. Me dolía todo el cuerpo, y mi rostro tenía algunas heridas derramando sangre, que se mezclaban con las lagrimas de mis ojos. Estaba alterada, debilitada, y temblaba. No podía hablar.

Cuando llegue a casa de los Jonas, golpee al menos tres veces la puerta. Y Kevin abrió. Me miro muy sorprendido al verme así, en ese estado tan lastimoso, y lo primero que hizo fue ofrecerme su ayuda.

-¿Emily que te paso? Déjame ayudarte. - Dijo.

-Puedo pasar al baño, por favor. - Pedí.

-Oh, claro que si. Entra rápido. - Respondió. - Nick no esta... salió a buscarte junto a Joe. - Contó.

Yo escuche lo que decía, pero no le conteste. Subí lentamente las escaleras, entre al baño, y me miré al espejo. Tenía mi rostro totalmente lastimado. Casi que no podía reconocerme. Encendí la ducha, me quite la ropa y me metí bajo el agua. Al menos esto relajo un poco mis músculos que estaban totalmente tensos por la situación. Cuando termine, me puse mi bata, y de inmediato me dirigí a mi habitación a vestirme. Mi corazón ya había dejado de palpitar con tanta prisa, y el temor que me atormentaba hace unas horas, y estaba más calmo.

Narra Nick:

Llegamos a casa junto a Joe, sin nada, sin ninguna pista sobre el paradero de Emily. Ya no sabía por donde buscar. Habíamos recorrido casi toda la ciudad, y no estaba por ningún lado. Ni Ludwig, ni ella. Cuando entramos, Kevin estaba sentado, pero se lo notaba intranquilo, y ansiosos por vernos. Percibí que tenía algo para decirnos, pues estaba un poco nervioso. Se acerco hacia nosotros y comenzó a hablar.

-Nick, Emily esta aquí. - Dijo.

-¿Qué? ¿Cómo esta? ¿A dónde esta? - Cuestione.

-Espera, tranquilízate. Llego hace unos 20 minutos, no sé que le ocurrió, estaba lastimada, no me dijo nada. Solo quiso ir a ducharse, debe estar en su cuarto ahora. - Contó con tristeza.

Lo mire desconcertado. No podía creer que Ludwig la había lastimado. No espere un segundo más y subí con velocidad a verla. Pero la puerta de su habitación se encontraba cerrada. No quería molestarla, pero quería saber ahora mismo que le había sucedido, y verla.

8 comentarios:

  1. Esta es la segunda novela que leo de ti y dejame decir que eres muy buena escritora, quien quita que algún día saques un libro te aseguro que sera muy bueno.

    Espero que sigas subiendo capitulos maravillosos como los que has subido, aqui te dejo mi twitter @Lessli :')

    ResponderEliminar
  2. NOOOO QUE GENIALLLLLL QUE PUDO ESCAPARRRRRRR YA QUIERO SABER QUE PASA ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. que capitulo! ya quiero saber que pasa <3 escribes tan bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Omg! Ya se me había olvidado tu nove jaja o sea cómo verdad? ;).. Wow qué intenso estuvo todo el cap pero, como siempre, me encantó :).. Síguela! Xo <3

    ResponderEliminar
  5. Ay.. Me muri bien muerta!! Vaamoo Emily.. Boe! xD Vos dale seguime dejando boquiabierta! ¬¬ Jaja.. Preciosa mia sabes que tenes mi apoyo en todo, nunca desconfies de mi apoyo, te amo mucho amigaa.. Y acordate que siempre estoy, ya te lo demostre! (:
    Tu fiel lectora Meli.. @JonaticFullTime

    ResponderEliminar
  6. yo no podría correr tanto =S con suerte puedo los 30 minutos y trotando... ella si que es fuerte kjadhsdah me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que haya podido romperle la cabeza a Ludwig, se lo merecía! y haya escapado, quiero ver como siguen las cosas con Nicholas! él es tan valiente! soy @itsjonastime sigue avisandome cuando subas capitulos! :)

    ResponderEliminar