
Capitulo 4:
Narra Nick:
Espere a que terminara de juntar todas sus cosas, y luego subimos al auto. No sé como mis hermanos reaccionarían al ver que traía una chica a estar un tiempo con nosotros, al menos hasta que las cosas se calmaran un poco. Se que debíamos estar lo más cerca y juntos posible. Aunque al principio dude en llevarla conmigo, solo por la reacción de mis hermanos, segundos después mi conciencia me decía que lo hiciera. Así sumaria unos cuantos puntos en nuestro trato, y estaría muy cerca de una posible relación de noviazgo entre nosotros.
-Emi, lo que menos quiero es que te sientas incomoda entre nosotros. Si ocurre algo, solo dímelo. – Dije entablando un gran lazo de confianza.
-Si, gracias Nick. No puedo quejarme de nada. Estas haciendo mucho por mí. - Contesto.
-Todo lo que hago, tiene sus motivos. Si te traigo a mi casa, es para asegurarme que estés bien. – Exprese con sinceridad. Ella sonrió tímidamente. – Bueno, aquí llegamos. Déjame ayudarte con tus cosas. – Dije cambiando rápidamente el tema.
Bajamos del auto, nos acercamos a la entrada de casa, y abrí la puerta dejándola pasar primera. El primero que nos vio llegar fue Joe. El siempre tenia buenas reacciones, de alguna manera, casi todo le venia bien. Dejo lo que hacia, y se acerco a saludar a Emily.
-Joe, Emily estará aquí un tiempo. La traje porque el lugar en el cual vivía no era seguro. Y ya sebes todo lo que puede pasar… - Conté.
-Si. Me parece muy bien lo que hiciste. Bienvenida a casa, Emily. – Respondió Joe con cierta alegría.
-Y por cierto… ¿Dónde esta Kevin? – Pregunte curioso.
-No lo sé. Últimamente esta muy raro. –Contesto Joseph.
-Después hablaremos de eso. – Dije. – Emi, sube las escaleras, te mostrare tu cuarto. – Propuse. Y ella acepto con gusto.
Narra Emily:
Era consiente que ir a vivir con cuatro jóvenes, tenía su lado un poco loco. Y que tal vez llegaría ser mal vista por algunas personas. Pero eso no me interesaba. Si yo estaba ahí, solo era porque es un lugar mucho más seguro, además de estar mejor acompañada. Deje mis cosas en el cuarto, y mientras me instalaba allí, Nick se fue a comprar algo para comer. Cuando termine, baje las escaleras hasta el living, y me di cuenta que Nicholas todavía no había regresado. Solo había un chico allí y era Ludwig, el amigo de Joe. Dio media vuelta para observarme, y sentí que me desnudaba con la mirada. Realmente me sentí incomoda. Puso un gesto de alegría en su cara al verme, y al instante dijo algunas palabras.
-Hola… tu eres Emily ¿verdad? La chica linda que estaba con Nick hace unos días. – Dijo. – Es un placer verte aquí. – Acoto.
-Hola, Ludwig. Si, soy Emily. – Conteste. – Ahora viviré un tiempo con ustedes, espero que no te moleste. – Dije para no dejar aquel vacio incomodo.
-No claro que no molestas. Hace falta un poco de belleza femenina en esta casa tan masculina. – Expreso.
Sonreí incomoda, y esta vez si estuvo presente aquel silencio incomodo, cuando no encuentro las palabras exactas para responder, y no sé que decir. El interrumpió preguntando que quería hacer. Le dije que esperaría a Nicholas, pero el insistió y me invito a sentarme junto a el en el living, para conversar un poco. La verdad, no sé porque rayos acepte. Era un chico lindo físicamente, pero tenia algo que me causaba rechazo. No puedo expresar exactamente lo que era, solo que veía algo malo en el.
En un momento creo que se había acercado demasiado hacia a mi, y había posado su brazo en mis hombros, como si fuéramos amigos desde hace años. Y tan solo acabamos de conocernos hace unos pocos días. Antes de que pudiera decir algo ante esa situación, Nick llego a la casa. Lo miro a Ludwig amenazante. Y el chico se separo inmediatamente de mí. Pero no se quedo callado.
-¡Nick! No me dijiste que traerías a una chica tan hermosa a vivir con nosotros. De no ser así, al menos me hubiera un puesto un poco más formal para darle una digna bienvenida. – Exclamo Ludwig.
Nick no respondió ante tal acto, y solo atino a correrlo de su camino, pues el lo estaba cubriendo. Al instante tomo mi mano, y me saco de allí, llevándome hacia la cocina.
-Veo que ya te cruzaste con Ludwig. – Dijo Nick algo serio.
-Si. Fue pura casualidad. En realidad el es un poco… un poco atrevido. – Exprese con total sinceridad.
-Eso iba a decirte, es muy atrevido con las chicas. No te acerques demasiado a el. Trata de mantenerte alejada. – Advirtió Nicholas. – Si te llega hacer algo, simplemente lo mato. – Agrego.
-Es que no es solo eso. Noto algo extraño en el. – Acote.
-A mi me pasa exactamente lo mismo. – Respondió el. – Nunca me cayó bien. Siempre quiere meterse con lo que es mío. – Dijo.
Yo lo mire y le sonreí tiernamente. Y el me devolvió aquella dulce sonrisa. Nuestras miradas se conectaron por un momento… y justo en aquel instante la casa apago sus luces, quedando totalmente a oscuras.
Muy bueno el capitulo Evi! en serio me gusto :)
ResponderEliminarAwww esta bueno!! Siguela! :F
ResponderEliminarawwwwwww q romanticooo me encanta me encanta =) me dejastes intrigadaa porfaa no tardes en subirr plasee xD ah y soy @3JonaStayWithMe en twitter =)
ResponderEliminaraw me encantá tu nove! en serio y me muero de amor con Nick, él es tan tierno y atento con Emily. Lástima que en la casa también esta Ludwig :| JUM, gracias por avisarme cuando subes capitulos ;) Tu nove esta genial! soy @ItsJonasTime en twitter ;)
ResponderEliminarIntriga TOTAL!
ResponderEliminarYa sabes Ev, tus novelas la rulean :D
Muy buena esta nove!
ResponderEliminar