
Capitulo 32.
Narra Emily:
Creí que nuestro final había llegado. Ludwig estaba frente a nosotros, a punto de volver a disparar. Pensé que iba a hacerlo. Pero por primera vez en la vida, la suerte se puso de nuestro lado, y afortunadamente justo en aquel momento llegaron Joe y Kevin junto a dos policías de la ciudad. Sentí un total alivio cuando los vi y aun más cuando tomaron a Ludwig y le quitaron el arma que tenía entre sus manos. Yo aun seguí sobre el suelo y Nick ayudándome a mi lado.
-Llama ahora mismo a una ambulancia Joe, apresúrate. – Ordeno Nick.
-Ok. Estarás bien, Emi. – Dijo Joe y al instante llamo a la ambulancia.
Después de toda la pesadilla había pasado, y los estábamos… vivos. La ambulancia llego rápidamente, y nos fuimos de allí. Afortunadamente mi herida no era demasiado grave. Así que estaría muy bien en pocos días. Lo único que quedaba era hablar con Michael. Todavía no le había comunicado que quería a Nicholas. Los médicos terminaron de sanar mi herida, y se retiraron de la habitación. Estaba sentada en la camilla, a punto de irme, cuando Nick entro y emitió una pequeña sonrisa.
-¿Cómo estás? – Preguntó mientras cerraba la puerta de la sala.
-Mucho mejor, ahora. Ya no duele tanto, solo quiero llegar a casa. – Conteste con cansancio.
Nick se acerco a mí y me acaricio delicadamente el rostro. Sentí una sensación hermosa. Me hacia feliz tenerlo tan cerca. Al instante me beso en la frente, fue muy dulce.
-Te juro que moría si llegaba a pasarte algo. Te extrañe, Emily. – Expreso tiernamente.
-Yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí, es increíble. Tú sabes que te amo, con mi vida. – Exclame con sinceridad.
-¿Puedo besarte? – Preguntó.
-¿Desde cuando preguntas eso? – Dije con una sonrisa picara. Y al instante nuestros labios se estaban uniendo.
-Te prometo que desde ahora, jamás volveremos a estar separados. – Susurro a mi oído y me beso una vez más.
Nicholas era todo para mí. Nada ni nadie podía remplazarlo. Creo que estando con Michael, confundí amor con compañía. Tal vez tenía miedo de quedarme sola para siempre. Pero ahora todos esos miedos ya no están vivos, Nick esta a mi lado, otra vez. Y sé que ahora nunca más volverán a alejarnos. No me interesa más nada en todo el mundo… solo quiero vivir junto a el por el resto de mi vida.
Narra Nick:
De una vez por todas, las cosas en mi mundo comenzaban a acomodarse. Ahora que Ludwig esta preso, se que no podrá volver a molestarnos. Esto es como un nuevo comienzo para nosotros, y de aquí en más estaremos juntos hasta el final. Y la verdad es que sinceramente no podía estar más feliz, otra vez la tenia conmigo.
Michael estaba esperando en la sala principal de la clínica, mientras Emily y yo hablábamos en una de las habitaciones.
-¿Esta Michael aquí? – Preguntó ella.
-Si, lo vi. Esta desesperado por verte. – Conté.
-No sé como voy a decirle todo esto, espero que lo entienda. – Planteo.
-Emily, si le hablas con el corazón y con suma sinceridad, estoy seguro que el lo entenderá. – Expresé. – Pero hoy si o si vuelves conmigo. – Bromee.
-Claro que iré contigo. – Dijo ella con una sonrisa. Amaba verla alegrarse de esa bella manera.
Mientras ella salía de allí, y se dedicaba a hablar con Michael, tomé mi teléfono celular y llamé con prisa a Joseph. Que ya estaba en su casa.
-Nick ¿Qué ocurre? – Cuestiono Joe al contestar mi llamado.
-Necesito que me hagas un pequeño favor. – Pedí.
-Bueno, ¿Qué quieres? – Preguntó.
-¿Recuerdas los anillos que vimos en la joyería, esos que eran dos y veían juntos? – Pregunté.
-Si, si. Los recuerdo. – Dijo.
-Toma dinero de mis ahorros, y cómpralos ahora mismo. ¿Ok? – Ordené.
No quería perder un segundo más de mí tiempo, ya había perdido demasiado. Le pediría matrimonio esa misma noche. Ya no quedan dudas de que Emily es el amor de mi vida, la mujer de mi vida, la dueña de mi corazón. Ninguna otra mujer me hizo sentir como ella, es tan increíble. Solo quiero despertar cada mañana, y ver su rostro por el resto de mis días.
AAAAHHHH!!!!! Se van a casar!!!!!!! Y la nove ya va a terminar b uuuuuu!!!! o eso supongo jaja.. AWWWW!!!! qué hermoso cap, que romantico!!!! :) :) :) siguela evi! :) xoxoxo <3 <3
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAY se van a casar ♥ seguila es lo mas tu novela!
ResponderEliminarAaaa me encantooo!!
ResponderEliminarPliss siguela pronto y no te tardes
Si tienes tiempo pasa por mi blog y sigueme pliss ;D
ay em matas liinda!! aaah no me digas qe ya va a cabar!!!?? u.u ay eres excelente @moon_fairyJB
ResponderEliminaraaaaa... se van a casar!! que amor... no creo que esto ya valla a terminar o si??? queda la mejor parte.. como lo tomara el loco xp... espero que mal para que siga la nove... pero espero que bien para que tengan un final feliz ag!! ¬¬ difícil decisión... ahora lo de siempre.. síguela, me encanta, amo como escribes, muero por saber que sigue xp @Nacky_lu
ResponderEliminarAwww la amé *-*
ResponderEliminarEstá de lo mejor! :D
&& se van a casar o.O
oficialmente, siento ENVIDIA x)))
Mataré a Emily(? okno :)
síguela!!
AAW VAN A CASARSE,no puedo creer que de una vez por todas todo estará bieeeeeeeeeen! y seran feliceeeeeees.
ResponderEliminar@ItsJonasTime