domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 26.


Capitulo 26:

Narra Emily:

Luego de un día tranquilo, volví a casa. Hice lo de siempre, cene junto a Michael, y luego fuimos a dormir. Pero las palabras de Nicholas no dejaban de rondar en mi cabeza. No podía seguir fingiendo ser la pareja perfecta con Michael. El era alguien fantástico, pero definitivamente no era para mí. Yo le pertenecía por completo a otra persona. Así que me dormí, decidida de hacer lo que debía hacer, confesar mis verdaderos sentimientos de una buena vez, y desde entonces todo iba a cambiar.

A la mañana siguiente, le envié un mensaje a Nicholas, citándolo en mi casa para hablar con el. Pero algo ocurrió unos minutos antes. Me llego un mensaje anónimo señalándome ir a un lugar, diciéndome que allí develaría su identidad. No lo pensé mucho, y fui allí. De una vez por todas quería saber de quien se trataba.

Narra Nick:

Ansioso, fui hacia la casa de Emily, pero definitivamente no estaba ahí. No atendía nadie. Ni si quiera Michael. Así que me fui un poco apenado por no poder verla. Fui con mi auto por la ciudad, hasta acercarme al pequeño rio que corría por New Jersey. Estaba rodeado por algunos arboles y arbustos. Un poco difícil de hallar. Pero muy tranquilo, demasiado. Todo iba bien hasta que escuche a alguien llorar. Creo que reconocí en un instante quien era. Me acerqué preocupado, y si, era quien yo suponía. Emily estaba allí, intentando ponerse de pie, completamente empapada. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Qué estaba ocurriendo? Corrí hacia ella para ayudarla.

-¡Emily! ¿Qué sucedió? - Pregunté perturbado.

Ella me abrazo con fuerzas. Otra vez como los viejos tiempos… percibí su miedo. Sentí su corazón palpitar rápidamente a causa del temor. Sostuve su cuerpo helado, rodeándolo con mis brazos intentando darle un poco más de calor.

-Tranquila. ¿Te encuentras bien? – Insistí.

-No Nick, no me siento nada bien. – Contesto agitada.

Quite mi abrigo rápidamente, y la cubrí para aliviar un poco el frio. Igualmente, percibí que no estaba totalmente lucida. Se sentía totalmente mareada.

-Linda, tranquila. ¿Puedes decirme que paso? – Volví a cuestionar.

En ese momento ella cayó totalmente desvanecida sobre mis brazos. Se quedo inmóvil. No podía comprender porque sucedía todo esto. La cargue en mis brazos y la subí al auto. Desde allí, la lleve al hospital más cercano. La atendieron rápido, mientras yo la esperaba. Luego de unos minutos, un medico llego a comunicarme su estado.

-¿Cómo está? – Pregunté.

-Muy bien. Solo fue un desmayo. Seguramente fue por injerir o aspirar algún tipo de sustancia peligrosa. Pero en unos minutos ya la podemos dejar ir. – Comunico el doctor.

Me sentí un poco más tranquilo cuando dijo que ella estaba bien. A pesar de que las cosas entre nosotros habían cambiado un poco, mi amor hacia ella seguía completamente intacto. Y era muy doloroso para mí verla mal. Me fui con prisa hacia la sala donde ella estaba. Solo emitió una pequeña sonrisa al verme.

-¿Cómo te sientes? – Pregunté.

-Bien… mejor que antes. – Respondió. – Ya se que quieres que te cuente lo que paso, pero no quiero preocuparte… - Dijo pero la interrumpí.

-Emily, dímelo. Necesito saber. – Dije. -¿Fue Michael? ¿El te hizo esto? Dime porque lo mato. – Exprese serio.

-No, Nick. Michael no tiene nada que ver con esto- Exclame. –Mira, hace 2 años comencé a recibir mensajes extraños, como advertencias o amenazas. No le preste mucha atención, me daba miedo. Hoy me citaron ahí donde me encontraste. Fui pensando que si lo veía, las cosas iban a cambiar. Pero me quisieron matar. Aspire algo, me sentí mareada, y luego me arrojaron al rio. No sé como salí. – Conté.

-Emily, esto es muy grave. ¿De quien sospechas? - Cuestione.

- No lo sé Nick… pero esto me trae demasiados recuerdos. Siento que alguien conocido esta detrás de todo esto… alguien como… - Expreso pero la interrumpí.

-Ludwig. – Dije. Se que a ella le transmitía miedo ese nombre. Pero debía decirlo.

-No Nick, el esta, esta muerto. Yo misma vi cuando le dispararon ¿recuerdas? – Dijo con seguridad.

-No, lamento decirlo, pero vivió. Creo que busca venganza. – Exprese. Ella trago saliva junto con miedo. Ludwig era su peor pesadilla. - ¿Michael sabe sobre esto, digo, lo de los mensajes y amenazas? – Pregunté con curiosidad.

-Si, en realidad, una parte. Le dije que hoy me cito, pero el no me presto demasiada atención. – Manifesté.

-Perdón que diga esto, pero el debería cuidar más de ti. Es un poco idiota. – Opine.

-Nicholas, ese no es el punto. – Expreso. – Ahora, iré a casa. – Concluyo.

Salimos de allí adentro, y nos dirigimos a mi coche. Yo la llevaría hasta su casa. Todo lo que había sucedido hoy creo que fue muy aterrorizante, pero de alguna manera, nos volvió a unir.

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa! Seguila :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! esto es mejor de lo que yo pensaba... amo tu gran imaginación de verdad la amo... espero que en un futuro cercano o lejano puedas conocer face to face a nick y no se si tienen algo genial pero espero que no sea como en tu nove... algo mas normal xq si fuera asi yo creo que no sobreviviría xp... síguela... xo @nacky_lu

    ResponderEliminar
  3. wo wow wo nena please ya sube el rpoximoo aah qiero saber qe pasa entre nick y emilyy!! ah pobree emily siempre sufriendo U.u pero qe lindo Nick qe siempre la salva jijijiji :B eres increible eviii!!! soy @moon_fairyJB siguela bby tqm ♥

    ResponderEliminar
  4. Genial! awww amo tu novela *-* síguela pronto! :D

    ResponderEliminar
  5. Oh Emily no debería haber ido, No pueeeeeeeeeder ser! Ludwig no se cansa, menos mal que Nicholas la encontró! Quiero leer más, me encanta!

    @ItsJonasTime

    ResponderEliminar