
Capitulo 20:
Narra Nick:
Cargamos todas las cosas en el auto. Joseph y yo nos vestimos con los trajes para poder adentrarnos sin sospechas, y nos dirigimos hacia aquel lugar donde estaba Kevin. Le di todas las indicaciones necesarias a Emily. Se que ella lo haría bien. Se quedaría dentro del auto, sin que nadie pudiera verla, y cuando nos vea llegar debía ponerlo en marcha para escapar rápidamente.
-Ten mucho cuidado, linda. – Dije antes de dejarla allí.
-Cuídate Nick, por favor. – Pidió. – Te amo. – Concluyo.
-También te amo, me cuidaré, lo prometo. – Exclame. Le di un delicado beso en la mejilla y me aleje del coche.
Cuando llegamos a la entrada del lugar, observamos con cautela, y comenzamos a ingresar con mucho disimulo. Afortunadamente todos estaban un poco distraídos, y nadie noto que no pertenecíamos allí.
-¿A dónde esta Kevin? – Cuestiono Joe.
-No lo sé. Si lo supiera ya lo hubiéramos sacado de aquí. – Dije.
Recorrimos un poco el lugar hasta que escuchamos una conversación muy interesante. Le estaban asignando a uno de ellos, que debía cuidar que Kevin no escapará. Le estaban entregando un par de llaves. Así que comenzamos a seguirlo silenciosamente. Cuando abrió una puerta, y se adentro allí. Era una especia de sótano, estaba todo muy oscuro. Lo seguimos por ahí también. Hasta que encendió una luz y se vio una celda. Ahí estaba mi hermano. Al fin lo encontrábamos. Sin hacer ruidos, nos posamos detrás del hombre, y lo dejamos inmóvil rápidamente. Le quite la llaves, y abrí la celda donde estaba Kevin. Salimos de allí apresuradamente.
Narra Emily:
Que Nick y Joe entraran me ponía demasiada nerviosa. Era muy peligroso lo que estaban haciendo. Mientras los esperaba, las horas se me hacían años. Hasta que sentí a alguien abrir la puerta del coche. Gire mi cabeza para observar quien era, y me encontré con mi peor pesadilla en persona. Ludwig. Me miro con una sonrisa maléfica.
-Preciosa, nos volvemos a ver. ¿Cómo has estado después de todo? – Preguntó irónicamente.
Mi corazón comenzó a palpitar apresuradamente, el miedo había avanzado apoderándose de mi cuerpo entero que también había comenzó a temblar lentamente.
-Así que tu y tu novio y el tarado de su hermano vinieron a salvar a Kevin… - Dijo.
-Vete de aquí. – Ordene ingenuamente.
-Me iré contigo. Claro. – Aseguro.
Cuando puse mi mente en frio para pensar una solución, Ludwig ya me había sacado del auto, y me llevaba contra mi voluntad adentro de aquel lugar. Había puesto mis manos detrás de mi espalda y me llevaba de ahí. Comencé a moverme para que me soltará pero el no lo hacia.
-¿Pensaste que se saldrían con la suya? – Cuestiono. – Pues pensaron mal. A nosotros nadie nos gana. – Concluyo.
-Ya ¡suéltame! Eres un idiota, vete al diablo maldito. – Grité con bronca.
-Cierra la boca. No quieres terminar muerta ¿cierto? – Advirtió.
-¡Suéltame! – Grité aun más fuerte. Con la intensión de que los chicos escucharan mis gritos y pudieran ayudarme.
Narra Nick:
Escuche la voz de Emily. Sus gritos venían desde la entrada principal del lugar. Ya casi llegábamos allí. Me desespere. Algo malo estaba ocurriendo. Me aleje corriendo de mis hermanos y ellos me siguieron por detrás. Hasta llegar adonde estaba Emily. Ludwig la sostenía contra su voluntad, evitando que escapara de sus brazos.
-¡Déjala ir! – Ordené.
-¿Qué me darás a cambio? – Preguntó el idiota. – Yo solo quiero a esta chica. – Concluyo.
-Suéltala Ludwig. – Insistí. – Es la última vez que te lo pediré de buena manera. – Advertí.
Pero antes de que el pudiera responder, Kevin le disparo por detrás con un arma que había sacado de ahí adentro. Creo que no era un arma mortal. Si no solo esas balas que te lastimaban y te inmovilizaban por unos minutos. En ese instante Emily corrió a mis brazos asustada por todo lo que estaba ocurriendo.
-¿Estas bien? – Pregunté.
-Si si, estoy bien. – Contesto.
Regrese a abrazarla con fuerzas, y al instante salimos corriendo de allí, porque nos estaban rodeando. Subimos al auto rápidamente, y Kevin comenzó a conducir… buscando una salida para escapar.
:O Oh Dios!
ResponderEliminarOjala puedan escapar e.é
o sí no mato a Justin Bieber .____.' xdd
Síguela *-* está re buenoo!! la amo :B
<3 <3 <3 me enamoré de este capítulo!! Cada día me gusta más esta novela :).. No dejes de seguirla, por favor. Te dejo un beso xo! <3
ResponderEliminarAaaaaaaaaaaaaaa!!! Vos te zarpas loqa de mier.. Jaja.. ¬¬ Me encanto chiqi, mi loqita esta creciendo y mucho en su talento :') ah que le pasaba(? Jaja.. Uh loqi, la verdad que muy bueno cada capitulo, cada uno tiene algo re interesante y hace, en si, a la novela mas interesante.. Te felicito. (: Acordate que tenes mi apoyo en todo, siempre!..
ResponderEliminarSE QUE EXTRAÑABAS MI COMENTARIOS, NO? NO? NO? Boee! xD Jajaja!
Te amo loqita mia.. Segui asi, cada dia creces mas.
Tu fiel lectora Meli.. @JonaticFullTime
Aish menos mal que pudieron salvar a Kev y a Emily! ahora tienen que escapaaaar, quiero leer más!
ResponderEliminar@itsjonastime
Escribe YA! me encanta chicaa! :D
ResponderEliminarTe quedo buenisima eviiiiiiii, seguila que esta genial ;)
ResponderEliminarMe encanta, me encanta! SEGUILA
ResponderEliminar=O @nacky_lu
ResponderEliminar