
Capitulo 31:
Narra Emily:
Ludwig se encontraba totalmente fuera de lugar. Nada podía calmarlo ahora. Nos obligo a entrar a una de las habitaciones, e inmediatamente se fue de allí, obstruyendo la puerta con llave. En ese momento Nicholas y yo quedamos solos ahí adentro. Antes que pudiera decir algo Nicholas me había envuelto con sus brazos nuevamente. El sabía muy bien que eso era lo único que me tranquilizaba un poco cuando pasaban estas cosas. Después de todo ya teníamos un poco de experiencia.
-¿Linda, estás bien? – Pregunto Nicholas al mismo tiempo que corría algunos mechones de mi cabello que cubrían mi cara.
-No lo sé, mi pie me duele demasiado. Creo que me lastime – Conteste con algunas lagrimas todavía, y la respiración un poco acelerada.
-Escúchame ¿si? – Indico. – Vamos a estar bien. Se que en unas horas toda la policía estará aquí. Tenemos todo planeado para que Ludwig caiga. ¿Me oíste? Tranquila, que mientras yo este aquí Ludwig no volverá a tocarte. – Aseguro. Y luego beso mi frente con ternura.
Me sostuvo entre sus brazos otra vez, y así nos quedamos durante unos minutos. No quería despegarme. Sentía que si lo hacia, el miedo volvería de alguna forma. Luego decidimos esperar a que algo sucediera. No había pasado más de media hora, pero el tiempo allí parecía interminable. Además el dolor de mi pie aumentaba y no podía soportarlo. En un momento, la puerta se abrió. Y la presencia de Ludwig aprecio sin previo aviso. Lo primero que hizo fue acercarse rápidamente y tomarme fuertemente del brazo.
-Vamos, pero solos. Tengo algunos problemas que resolver contigo. – Dijo al mismo tiempo que me tomo del brazo.
Nicholas interfirió instantáneamente quitando la mano de Ludwig que sostenía mi brazo.
-Ella no ira a ningún lado contigo. – Expreso y se ubico delante de mí.
-Córrete inútil, no compliques más las cosas – Ordeno. Ahora tenía otra vez el arma en su mano.
Narra Nick:
Ludwig insistió otra vez con llevarse a Emily nuevamente, y esta vez lo detuve instantáneamente. Lo derribe con todas mis fuerzas, dejándolo tirada sobre el piso. Tomé la mano de Emily, y corrimos intentando escaparnos. No era fácil porque había que bajar varias escaleras, y hallar una salida, ya que Ludwig se había ocupado de tener todo cerrado. En un momento nos detuvimos e intentamos abrir una de las puertas.
-Esta todo cerrado – Dijo Emily con desesperación.
-Hay que buscar algo para abrir esto, antes de que Ludwig vuelva. – Indique.
Comenzamos a buscar desesperadamente algo que nos sirviera para abrir la puerta, pero no hallábamos nada. Ya no teníamos salida. Y las cosas empeoraron aun más cuando Ludwig volvió a aparecer entre nosotras. Seguí con su arma en la mano. Al verlo me puse justo delante de Emily para impedir que el se acercara a ella.
-Estoy decidido a terminar con ustedes ahora mismo. – Musito apuntando con su arma hacia nosotros.
Me abalance otra vez hacia el. Debía salvar nuestras vidas. Intente quitarle el arma, y Emily intercedió en la pelea. En ese instante se sintió un disparo. Quede inmóvil un par de segundos, y acto seguido Emily cayo el piso. Ella lo había recibido. Me olvide por completo de Ludwig y me ocupe rápidamente de Emily.
-Linda, ¿estás bien? – Pregunté. Afortunadamente estaba consiente, y la bala solo había lastimado su pierna.
-Si… al menos puedo respirar. – Expreso al mismo tiempo que se quejaba del dolor.
-Bien, resiste. Vamos a salir vivos de aquí. – Dije con seguridad. Aunque no sé porque tenía ese sentimiento dentro de mí tal vez lo más probable era que muriésemos allí.
Ludwig se acerco con cautela, otra vez tenía el arma de fuego en su mano. Nunca se desprendía de ella.
-Despídanse. Llego su fin. – Exclamo. En ese momento Emily había tomado mi mano con todas sus fuerzas. Tal vez lo dos sentíamos que había llegado nuestro final.
AAAAHHHHHH!! No los mateeess!! D: qué tristeza!! Y qué intenso jaja.. Síguela. :) xo! <3
ResponderEliminarAY NO POR FAVOR NO ME DEJES CON ESTA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSEGUILA EVI, SOS UNA CAPA
Noooooooooo.. :O Me muriii.. ESTA RE PIOLA !!! :D Me imagino todo y es muy WOOOWW ! (?) :P Me encanto loqita.. Te zarpas en cada capitulo.. Te amo boluda.. Nunca te olvides.. Siempre tenes mi apoyo..
ResponderEliminarTu fiel lectora Meli.. @NichaJonas
Amé el capitulo! Seguila Evi :)
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... tiene que llegar la policía o sino voy altiro a demandarlos por no hacer bien si trabajo... ok lo se estoy loca pero asi me amo xp... síguela odio cuando me dejar con la duda de algo bueno porque no tengo muxo tiempo... muero AMO como escribes me encanta
ResponderEliminarAW menos mal que Emily se lastimó solo la pierna, Nicholas es tan valiente! TIIIIIIENE QUE LLEGAR LA POLICIA, ludwig no puede mataaaaarlos!
ResponderEliminar