martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 30.


Capitulo 30:

Narra Nick:

Finalmente nos pusimos lo más rápido posible de acuerdo. No queríamos seguir perdiendo el tiempo. Juntamos el dinero, y lo necesario para rescatar a Emily. El elegido en ir a sacarla de allí, era yo. Ludwig lo puso como una condición. No debía ir acompañado por nadie. Pero acordamos con Michael, que en cuanto yo le enviara un mensaje, el debía avisarle a la policía, para poder atrapar a Ludwig. No pensaba dejarlo escapar. Quería verlo después de tanto encerrado tras las rejas, asegurándome que jamás volvería a molestarnos.

-¿Todo esta en orden? – Pregunté.

-Si. Ve por ella y tráela sana y salva. – Expreso Michael.

-Por eso no te preocupes, la voy a sacar como sea. – Asegure.

Me dirigí al lugar donde Ludwig me había citado. Estaba completamente deshabitado, un poco escondido o alejado, y era completamente silencioso. No oía casi ningún sonido. Igualmente me sentí seguro de estar allí, teníamos todo fríamente calculado. Quería sacar a Emily, y regresar a casa lo antes posible. Sabía que Ludwig necesitaba dinero para ir se del país, porque tenía muchos problemas, y aprovechaba toda esta situación, para, además, vengarse de nosotros. Hice unos pocos pasos ingresando al lugar. Era algo así como una casa enorme, pero realmente abandonada. Se notaba que nadie viva allí. Había tres escaleras y muchas habitaciones, y realmente no sabía hacia donde ir. Hasta que escuche la voz de Ludwig a través de unos parlantes. Se oía por toda la casa.

-Llegaste, Nick. – Dijo. – Quédate ahí, no te muevas, porque pondrás en riesgo la vida de tu linda princesa. – Expreso sádico.

-Ya suéltala y llévate el dinero. No compliques más las cosas, Ludwig. – Exclame furioso.

Narra Emily:

Escuche que Ludwig hablaba dirigiéndose a Nicholas. Su voz llego hasta la habitación donde me mantenía cautiva. No podía soportar un minuto más ahí, quería salir lo más rápido posible. Creí sentirme a salvo, hasta que Ludwig apareció en el cuarto. Y me quito la cinta que cubría mi boca. Sabía que algo más estaba tramando. No me liberaría tan rápidamente. Mi respiración se había acelerado por completo, sentí que en cualquier momento dejaría de respirar a causa del temor que invadía mi cuerpo.

-Ludwig… por favor déjame ir de aquí. Por favor. – Rogué entre lágrimas. El sonrió perverso.

-Vámonos. – Indico tomándome bruscamente de mi larga cabellera.

-¡Suéltame Ludwig! ¡Déjame ir! –Exclame elevando un poco mi voz.

-Cierra la boca y camina. – Ordeno jalándome aun más fuerte de mi cabello y obligándome a seguir sus pasos.

-Ya basta Ludwig, me estas lastimando ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Grite e intente escapar de sus garras.

-¿Estas buscando que te lastime, no es así linda? – Exclamo cruel. Había soltado mi cabello y presiono mis brazos con fuerza. Luego me arrojo con todas su potencia dejándome caer al rígido suelo.

-¡Ya basta! ¡No vuelvas a tocarme! – Dije entre gritos débiles. Sentía que ya no tenía más fuerzas para seguir.

Narra Nick:

Al oír los gritos desgarradores de Emily, comencé a buscarla por toda la casa desesperado. No soportaba más todo esto, escuchar gritar de tal manera que me dolía. Corrí desesperadamente hasta que por pura intuición subí una de las escaleras, hice unos pasos y ahí mismo los encontré. Ella estaba tendida en el suelo, intentando mantenerse un poco erguida con sus brazos. Estaba lastimada, lo noté. Ludwig justamente se encontraba amenazándola, no logre oír lo que le decía. Mis ojos se llenaron de rabia, y bronca. Ahora si quería matar a ese tipo de todas formas. Realmente sacaba lo peor de mí. Totalmente sacado de quicio, lo golpe con todas mis fuerzas y quedo tendido en el piso por unos pocos minutos. En ese momento ayude a Emily a ponerse de pie y la abrace para darle fuerzas.

-Tranquila mi amor, yo estoy aquí. – Dije. Sentí su cuerpo tembloroso. Ella apoyo su rostro en mi cuerpo y sentí sus lágrimas.

Sorprendentemente, Ludwig estaba otra vez de pie. Pero esta vez sostenía un arma de fue entre sus manos. Emily se aferro aun más a mí y cerró los ojos, ya no quería seguir viendo todo esto. La acaricie para hacerle saber que todo esto pasaría y pronto estaríamos bien.

-Ludwig ya basta. Te deje todo el dinero, déjanos irnos. – Pedí intentando hablarle de buena forma.

-No van a irse ahora, ya es demasiado tarde. – Indico.

-Al menos deja ir a Emily. Yo me quedo por ella. – Propuse. Aunque en el fondo sabia que Ludwig no iba a aceptarlo.

En ese momento nos obligo a que entráramos a otra de las habitaciones. No me opuse a eso, Ludwig ya estaba totalmente delirando, era un psicópata. Si me enfrentaba demasiado, terminaría con los dos en un abrir y cerrar de ojos, y no era lo que quería.

7 comentarios:

  1. SEGUILAAAAAAAA QUIERO SABER COMO TERMINA TODO ESTO :B
    OJALA QUE LUDWIG MUERA ES UN FORROOOOOOOOOOOOO
    LOVE U EVIIIIIIIIIIIII AMO TU NOVE

    ResponderEliminar
  2. Dios . _.
    Estúpido ese lo odio e.é
    Síguela, esta re buena !
    a pesar de ese tonto...
    Ah, y amo a Nick y tengo envidia de Emily(? x)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Nueva lectora y seguidora
    Estuve leyendo tu blog para ponerme al dia y la verdad me encanta la nove
    Espero que no te tardes en subir!
    Y si tienes tiempito pasa por mi blog y sigueme
    Te espero

    ResponderEliminar
  4. Me estas jodieeeeeeeeeendo !!! Que grosa que sos por dios !!! Ya nose que mas decirte.. A ver.. sumemos todoo.. SOS GROSA; TE ADMIRO; GRAN FACILIDAD DE EXPLICAR LOS SENTIMIENTOS DEL PROTAGONISTA; NUNCA TUBE UNA ESCRITORA FAVORITA PERO VOS YA ESTAS EN LA CIMA; TENES UN GRAN TALENTO.. ETC ETC.. Y LO MAS IMPORTANTE..... NUNCA BAJES LO BRAZOS! :D TENES MI APOYO SIEMPRE ! SABELO..
    Pd: Mi nove no la subi mas porque la voy a empezar a subir en otro lado, despues te aviso ! (:
    Te amo mucho loqita..
    Tu fiel lectora Meli.. @NichaJonas

    ResponderEliminar
  5. Wow! que puedo decir? hehe tienes talento...me encanto el capitulo siguela :)

    ResponderEliminar
  6. MUERO!!!!! aaaaaaaaa quiero leer el próximo YA!!...

    ResponderEliminar
  7. OMG tienen que teeeeeeerminar ya con ludwig, o siempre estaran en peligro!

    ResponderEliminar