sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 9: Estoy contigo.


Capitulo 9

Narra Emily:

Subi al auto de Joseph junto a el y fuimos directamente a casa. Joe me habia prestado su campera, así disimulaba un poco mi cuerpo de mujer, y podia cubrirme la cabeza con la capucha. Estaciono su auto justo en frente de la vivienda. Pero antes de entrar tenia que hacerle solo una pregunta.

-Joe… dime ¿De quien sospechas? Digo… si ¿sabes quien nos delato?- Pregunte con intriga.

-La verdad, no lo sé Emily. No sé que diablos pensar. Los unicos que sabiamos sobre el plan era Ludwig, Kevin, y yo. Kevin es mi hermano… no creo algo así de el. Y Ludwig es también como un hermano para mi, no pudo haber sido el. – Respondio Joe entre dudas.

-A Kevin lo descarto. El me inspira mucha confianza. No pienso que el sea capaz de algo así. – Afirme.

-Yo pienso igual que ti. Es mi hermano, lo conozco. El no fue. – Contesto.

Me quede un poco más tranquila al hablar con Joseph. Pero ahora solo deseaba ver a Nick. Y no poduia hacerlo, porque alguien podria verme si salgo a la calle, y más si voy a una comisaria. Así que le pedi a Joe que en cuento pudiera, lo fuera a ver por mi. Y que le comunicara que yo estaba sana y salva. Cuando entramos a casa, Kevin no estaba, se habia ido a su trabajo. Solo se encontraba Ludwig allí, que me abrazo como si me conociera de todo la vida, y no me hubiera visto en años. Pensé en cuanto le molestaria a Nick esta situacion. Por suerte Joe se dio cuenta, y lo saco con disimulo de mi lado. Desde allí fui directamente al baño, para darme una ducha. No fue nada relajante. Tenia los nervios de punta, estaba intranquila, queria ver a Nicholas de inmediato.

Esa misma a noche subí a la terraza que Nick me habia mostrado hace unos días. Me senté allí. Pense en nosotros y por un momento me senti realmente sola. Queria volver a tomar su mano otra vez, deseaba volver a besar sus labios y sentir nuestros cuerpos rozar con delicadesa y pasion. Entonces llore… las lagrimas recorrian mi rostro con prisa, una tras otra. Tenia que hacerlo, necesitaba hacerlo para descargarme. Luego de una hora volví adentro, tenia frio ahí arriba. Me acoste en mi cama, y pose suavemente mi cabeza en la almohada. Debia intentar dormir. Juntar fuerzas para seguir luchando… todo recien comenzaba.

Narra Nick:

Me senté sobre la incomoda cama de la celda, y me arroje hacia atrás apoyando mi espalda en la helada y humeda pared. No podia esperar a salir de allí, para ver a mi chica. Estaba intranquilo, no habia tenido noticias sobre ellas, y deseaba escuchar que ella estaba bien, protegida. Me sentía triste de estar ahí encerrado, pero a la vez me invadia un poco de felicidad. Estaba ahí por salvarla a ella, y eso al menos me ponia bien. Preferia soportar todo esto yo mismo, y que Emily este bien. Esa noche me mantuve despierto, pensando en ella. En la noche que la bese por primera vez, en su risa contagiosa, su sonrisa resplandeciente, y calida voz. Eso me hacia sentir mucho mejor.

En la mañana, sentí algunos pasos que se aproximaban a mi celda. A unos pocos segundos vi a Joe frente a mi. Traia noticias.

-¡Joe, al fin! – Exclame.

-Nick… ¿Cómo has estado? – Pregunto. – Traigo buenas noticias. – Dijo con una leve sonrisa.

-Bien, como pude. Pero ¿Qué ocurrio con Emily? – Cuestione preocupado.

-Tranquilo, Emily esta a salvo. La encontre, esta en casa otra vez. No le paso nada malo. – Contó Joseph y me sentí totalmente aliviado.

-No te imaginas cuanto me alegra escuchar eso . – Exprese sincero.

-Además hable con uno de estos policias, me dijo que tal vez en unas horas te dejen ir. – Comuico mi hermano.

-Eso es bueno también. Ya no soporto estar aquí. – Dije.

Hablamos unos minutos más y Joe tuvo que irse obligadamente. Me senté otra vez a esperar a que me sacaran de allí. Tres horas después llego alguien que traia las llaves para sacarme de allí. Pensé que era uno de los policias, y lo era. Pero me sorprendi al ver su rostro.

-¡Kevin! – Exclame sorprendido. - ¿Eres tu? – Cuestione entre unas pocas dudas. Pero era el, era imposible negarlo.

-Ya te puedes ir… después hablamos. – Dijo en tono bajo.

-¿Eh? ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Kevin, tu nos delataste? ¡Habla Kevin! – Dije con furia. Era mi hermano. Mi propio hermano. No podia creer que trabajaba allí, pero habia algo dentro mio que decia que el no lo habia hecho.

9 comentarios:

  1. GROOOOOOOOOOOOOOOOOSA, AMÉ EL CAP, SEGUILA PRONTO. NO CREO QUE HAYA SIDO KEVO. ES RE LINDO EL CHICO. IGUAL CREO QUE FUE LUDWIG.. BUE, COMO SEA, ESPERO EL SIGUIENTE CAP BOLUDA EH? PRONTO SUBILO.. RE AMO TU NOVE.. GROOOOSA.. NO ME CANSO DE DECIRLO QUUUUE GROSAA QUE SOOOOOOOS GROSA GROSA :D

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. AMO TU NOVELA ES LO MASSSS YA QUIERO SABER QUIEN LOS DELATO. PARA MI QUE FUE LUDWIG :s
    YA QUIERO QUE EMILY Y NICK SE JUNTEN DE NUEVO ♥
    NO AGUANTO PARA LEER EL 10 :B

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooo!!! D: DIOOSS!!! KEVIN ARRESTAMEEEEEEEE!!! Hahahaha! xD Mas tierno el Nick.. y Joe mi amorr.. Sin palabras! (: Me encanto Locaa! Segui escribiendo asi que yo se y confio que vas a llegar lejos! :D
    Te amo loca mia, nunca lo olvides! (:
    Tu fiel lectora Meli.. @HereWeGoJoBros

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeee es Kevin o el otro tipo? QUIERO SABER!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! No puedo creerlo!! Los delató Kevin? Él lo hizo? :o :o :o.. Síguela :) xo <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que haya sido Kev ...SIGUELA!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAA NO PUDO HABER SIDO KEEEEEVIN!
    quiero saberrrrrrr, asi que por favor avisame. quiero un
    proximo capitulo @itsjonastime :)

    ResponderEliminar
  8. Esta novela cada ve se pone mejor! Siempre pensé que fue Ludwing , pero ahora estoy dudando pudo haber sido Kev por alguna razón inexplicable! Hummm ?¿.Sigue escribiéndola Tienes talento!
    @duglismar

    ResponderEliminar
  9. :O OMJ! Estaa super buena! siguela siguela!! me muero por leerla ñ_ñ

    ResponderEliminar