
Narra Emily:
La noche siguiente Kevin entro apresurado a casa. Estaba realmente alterado, y un poco temeroso por lo que podría llegar a suceder. Dijo que en pocos días comenzarían la guerra, y que todas las posibles salidas para escapar del pueblo, estaban custodiadas por terroristas que no tenían piedad en nada. Toda la gente que quedaba en el pueblo ahora, corría el peligro de que algo malo le sucediera. Y eso obviamente nos preocupo a todos. Aunque Ludwig se notaba, increíblemente tranquilo. Nick le pregunto a Kevin porque traía tanta información, y el dijo que era lo que se estaba comentando en las calles. Pero no solo quería comunicarnos eso, había algo más…
-¿Qué más tienes para decirnos, hermano? – Pregunto Nick con averiguación.
-Quieren llevarse a todas las mujeres mayores de 16 años. Dicen que van a pasar por todas las casas del pueblo, y se las llevaran con ellos. Dicen que lo hacen para su protección. Pero yo no lo creo. – Contó Kevin con la mirada colmada de intranquilidad.
En ese momento la preocupación me invadió instantáneamente. Era obvio que no se llevarían a las mujeres para protegerlas. Seguramente planeaban algo más. Definitivamente, no quería que me llevasen a ningún lado. No quería irme con nadie. Tenia creo confianza en esas personas que solo buscaban apropiarse del pueblo. Tenía fe en nuestro ejército, pero ellos tenían más posibilidades de ganar. Simplemente porque contaban con más riquezas, fuerza, y más beneficios.
Nicholas bajo la mirada al piso, pensando en algo. Trate de fingir que estaba tranquila, y busque los ojos y la atención de Nick con una mezcla extraña de sensaciones, como la preocupación y el miedo.
-Emily, no te preocupes. Algo vamos hacer. Nosotros cuatro no vamos a permitir que alguien te saque de aquí. – Dijo Nick incluyendo a Ludwig en sus palabras.
-Me incluiste. ¡Bravo! – Festejo Ludwig bromeando.
-No es tiempo de bromas, idiota. – Respondió Nick sensato.
-Yo te doy mi palabra, de que haremos todo para que no te encuentren. – Expreso Nicholas. - ¿Están de acuerdo, chicos? – Pregunto.
-Claro que si. – Respondió Joe.
-Obviamente, nada le ocurrirá a mi princesa. – Acoto Ludwig acercándose a mí.
-Cállate y no te acerques a ella. – Advirtió Nicholas y me abrazo.
Ludwig se esfumo completamente de allí, al igual que sus hermanos. Y solo quedamos en la sala Nicholas y yo. En ese momento a solas, lo mire a Nick con los ojos húmedos. Confiaba en ellos, pero aquel estúpido temor era realmente inevitable. Siempre esta el miedo. Nunca quiere irse. A pesar de que pongan al mejor ejército del mundo en tu defensa, al menos una pizca de miedo sigue en tu interior, y esta despierto. Pero el, aquel chico muy especial, que siempre se portaba muy bien conmigo, y me miraba diferente a los demás, logro calmar un poco a esa sensación terrible que merodeaba en mi. Era el mejor hombre del planeta tierra. Siempre teniendo ese tipo de actos hermosos conmigo. Sonriéndome en todas las situaciones. Me alentaba, me daba fuerzas, teníamos una linda conexión entre nosotros, podía sentirlo.
Narra Nick:
Iba a cuidar de ella a pesar de todo. No me interesaba que mil personas quisieran quitarme de delante de ella, Emily era intocable. Me daba pena verla con los ojos tristes, con la sonrisa un tanto fingida, y su cuerpo tembloroso por el miedo. Si tan solo hubiera podido sacarla de allí en ese instante, lo hubiera hecho de inmediato. La abrase y la sostuve unos minutos en mis brazos. Bese tiernamente su mejilla y la acompañe hasta su habitación. Se quedo allí y yo me dirigí hacia la mía. Me desvestí y me cambie para meterme en la cama. Leí un poco una revista que estaba en mi habitación, que no tenia la más mínima idea de quien la había dejado ahí, y cuando termine de leerla, solo intente dormirme. Al cabo de una hora sentí pasos, y ruidos en la cocina. Baje a ver quien estaba, y era Emily, bebiendo un poco de agua fresca.
-¿Tu tampoco puedes dormir? – Pregunto.
-No. Creo que tengo insomnio. – Bromee. Y ella rio levemente.
-¿Me esperas aquí? – Pregunte. -Tengo una idea. – Comunique. Ella asintió con la cabeza, y yo me apresure en subir las escaleras y entre en mi habitación.
Tomé una manta cálida que estaba sobre mi cama y era lo suficientemente grade para cubrir a dos personas, una linterna para alumbrar un poco en la oscuridad, y baje en busca de Emily.
-¿Qué haces con eso? ¿A dónde vamos? – Pregunto con intriga.
-Quiero que conozcas un lindo lugar. – Dije. – Sígueme. – Concluí tomando delicadamente su mano.
Salí hacia el patio, y subimos las escaleras que nos dirigía a la terraza. Era un lugar muy hermoso. Mi madre lo había decorado con plantas antes de irse a vivir a otra ciudad. Y así quedo, como ella lo dejo. Todavía se conservaba, muy bonito. Además había un sillón-columpio que era fantástico, y desde allí se podían observar perfectamente las estrellas. Ella sonrió con placer al ver todo lo que había, nos sentamos en el sillón, y nos cubrimos rápidamente con la cálida manta, porque el frio se notaba más aun allí arriba. La abrase posando mi mano en su hombre, y permití a Emily apoyarse delicadamente sobre mi hombro.
-Es tan lindo estar aquí. Puedo ver las estrellas perfectamente. – Dije.
-Nick, me encanta estar aquí también. Y más aun porque estoy contigo. – Expreso con sinceridad.
La observe. Estaba relajada, y con una calurosa y delicada sonrisa en su rostro. Estaba insinuando que yo también le gustaba, y eso hizo que me emocionara más de estar allí. La tenía muy cerca de mí, y me hipnotizaba. Me sentía feliz.
-Creo que podemos hablar más tranquilos aquí, sin nadie que nos moleste. – Exclame. – Tengo muchas cosas para decirte. – Seguí.
-¿Cómo cuales? – Pregunto con ansiedad.
Nos acomodamos nuevamente para poder mirarnos fijamente a los ojos. Acaricie su rostro con suavidad, y sentí su hermosa piel aterciopelada.
-Emily, me gustas mucho. No puedo dejar de pensar en ti. Eres muy especial para mi, de alguna manera cambiaste mi vida. – Exprese con amor.
-¿Hablas en serio, Nick? Tu también me gustas, y mucho. Es solo que no quiero sufrir, ya me lastimaron demasiado. – Contesto. Y la entendí.
-Lo sé, Emi. Y tu me conoces, sabes que jamás permitiré que alguien vuelva a lastimarte, y mucho menos lo hare yo. Te lo prometo.- Asegure con dulzura. – Emily, yo te amo. – Exprese totalmente fiel a mis sentimientos.
-Confió en ti, Nick. Yo también te prometo que no te hare daño. Eres lo mejor que tengo, lindo. Y te amo demasiado. – Concluyo aquella significante conversación que cambio las cosas totalmente.
Me acerque delicadamente y la bese con gran pasión. Deleitándome con la suavidad de su boca, y recorriendo cada centímetro de sus labios. La besé con todo el amor que sentía y que estaba flotando en el aire, al fin salía de su escondite, ya no ocultaba nada. No había nadie que nos interrumpiera o molestara, solo nos acompañaba la preciosa luz de la luna, y el bello brillo de las estrellas.
aaaw que amooooor <3 me encanto Evi!
ResponderEliminarme encantooooooooooooo ♥ amo tu novela esta muy buena ya quiero el capitulo 7 :) :) :)
ResponderEliminarJuro que es el capítulo más hermoso que he leído hasta ahorita.. Debes saber que hoy me siento algo (bastante) sentimental, debido a eso me ha hecho llorar, lo juro. Fue tan hermoso! Síguela, porfavor.. Me hiciste el día! Te quiero mucho.. Xo <3
ResponderEliminarHermoso,me encanto :D
ResponderEliminarAAAAAAAW por fin están juntos, ame ame ame ame este capitulo! FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO! soy @ItsJonasTime
ResponderEliminarAwww ame el capitulo!! ñ_ñ por fin con Nick :D :D weepa xd escribes super bien! :)
ResponderEliminarAwwww me encanto!
ResponderEliminar