martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 13: Solo nosotros.


Capitulo 13:

Narra Nick:

Me encontraba en mi casa, frente a la puerta de su habitación. No entré apresuradamente, porque no quería incomodarla en absoluto. Entonces golpee la puerta unas dos veces. Y hablé.

-Emily ¿estas ahí? – Pregunté. – Soy Nick. ¿Puedo verte? – Insistí.

-Si Nick. Estoy aquí. ¿Puedes esperar un segundo? – La escuche hablar débilmente detrás de la puerta.

-Claro que si. – Contesté.

Estuve detrás de la puerta al menos unos cinco minutos. Ella no tardo mucho en permitirme el paso a su habitación. Abrí la puerta con cautela, y ahí estaba ella. Cuando la observe sentí un súbito dolor en mi pecho, y una impotencia terrible que me invadía completamente. No podía evitar cuestionarme porque no estuve para protegerla de aquel ser siniestro. Se acerco a mi casi desesperada y se hundió en mi pecho mientras la rodeaba con mis brazos con fuerza. Otra vez la tenía conmigo. Sentí que ahora lloraba, y no pude evitar derramar una que otra lágrima que recorrió mi rostro con prisa.

-Perdón Emily. Perdóname por favor. – Rogué con dolor.

-Nick, tu no tienes que pedirme perdón por nada. – Dijo quitándose algunas lágrimas.

-Emily si. Debería haber estado para defenderte de ese idiota. Perdóname, no puedo verte así sin sentirme culpable. – Dije.

-Nicholas tu no tienes la culpa de nada. No tienes que pedirme perdón. Solo quiero que ahora te quedes conmigo. – Expreso y note como sus ojos comenzaban otra vez a derramar lágrimas.

-Siempre voy a estar contigo. – Aseguré. Y volví a rodearla con mis brazos.

Era inevitable no sentir culpa. Aunque ella me pidiera que no me sintiera de esa manera, no podía hacerlo. Ahora lo único que quería hacer era quedarme con ella todo el tiempo y cuidarla. Además de matar al estúpido de Ludwig, por supuesto.

Narra Emily:

Mi cuerpo dejo de temblar cuando sentí los brazos de Nicholas que me sujetaban con firmeza, el miedo desapareció por completo cuando me hundí en su pecho, en un cálido abrazo, y escuche su voz. Ahora había recuperado un poco mi estabilidad. Aun las heridas seguían doliendo, pero pronto van a desaparecer, y solo quedaran pequeñas cicatrices que casi no podre verlas.

Nicholas me proporciono un delicado beso en mis labios, y volví a sentir su sabor. No quería volver a separarme de el. Me acosté en mi cama, necesitaba descansar un poco. Mientras Nicholas bajo a buscar algo para comer, y un poco de agua. Al instante Joseph apareció en mi habitación. El se desconcertó totalmente al ver mi estado.

-¿Ludwig te hizo esto? – Pregunto sorprendido.

Yo asentí. No quería recordar todo lo que había sufrido aquel día. – Fue horrible, Joe. – Conté con demasiada brevedad. El me abrazo. Y unos segundos después Nick regreso a la habitación con una bandeja repleta de comida.

-Lo siento, Emily. Eres mi amiga, me duele verte así. – Dijo Joseph. – Si no hubiera sido tan ciego, nada de esto hubiera ocurrido. Yo confiaba en Ludwig. – Expreso.

Nick se sentó a mi lado. Y me dio un beso en la mejilla.

-Chicos, ninguno tiene la culpa de esto. Solo Ludwig. Entiéndanlo. – Insistí. Odiaba que pensaran que ellos eran culpables de lo que me sucedió.

Antes de que pudiéramos seguir hablando, Kevin subió, y se sentó junto a nosotros. Noté que los ojos se le humedecían al observarme. Se acerco, y me abrazo al igual que lo había hecho Joe. Ahora sentía una extrema y linda contención por parte de los tres. Estaba a salvo.

-¿Qué fue exactamente lo que paso? – Pregunto Nick. Mi cara cambio de expresión cuando oí la pregunta. – Lo siento, linda. No importa si no quieres hablar ahora. – Acotó.

-No, no. Ustedes tienen que saberlo. – Dije. Di un penetrante suspiro, y comencé a narrar lo que había ocurrido con Ludwig. Cada vez que recordaba un golpe, sentía una fuere punzada en mi pecho, me hacia tanto daño recordar todo eso. Tanto así, que termine llorando.

-Tranquila. – Susurro Nick al mismo tiempo que me acomodaba sobre su pecho. – Ya paso, mi amor. Estás conmigo ahora. – Dijo con tanta dulzura que me hizo aferrarme más aun a el. Antes de cerrar mis ojos y perderme en el perfume de Nicholas, noté que Joe y Kevin se habían retirado de ahí. Solo estábamos nosotros dos.

10 comentarios:

  1. Aww!! QUÉ HERMOSO!!!! Yo quiero un novio así jajaja..síguela Evi!! Xo <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaawww que hermoso capitulo! Me encanto, seguila Evi

    ResponderEliminar
  3. *0* Están solos! que ira a pasar? 1313 e_e hahaha broma c: amo tu nove amiga ! :DD síguela! estoy aficionada ._. Oh si ;)

    ResponderEliminar
  4. ame tu nove....
    me fascino!!
    no coemnte los otros capitulos pero los leiiii todos
    ya tienes una nueva fans
    jajajaj saludos
    Xo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. =O voy a llorar... me encanta muxito muxito =D siguela =D

    ResponderEliminar
  7. Mi vidaa.. Pobeshita! Vos si que me dejas sin palabras, NO LLORE TODAVIA! :D Pero ninguna me va a hacer llorar tanto como "We are Inseparable"! Jaja! ♥ Mi favorita! Bueno loqita mia, ya cada capitulo me va dejando sin palabras y me enoja porque siento que en cada uno te mereces palabras especiales.
    No tengo un autor favorito pero creo que vos estas en camino! Jaja.. Te amo mucho amiga, nunca te dejes vencer! (: Siempre estoy..
    Tu fiel lectora Meli.. @JonaticFullTime

    ResponderEliminar
  8. EVEEEELYN COMO ME DEJAS ASI, QUE PASARA ENTRE LOS DOS? 13 13 JAAJAJAJAJAJA (?) SIGUELA PRONTO :)

    ResponderEliminar
  9. AW Evi, me encanta como escribes y de verdad AMO tu nove, es genial Nicholas es tan lindo con ella... y estoy seguraa de que se va a encargar de que Ludwig pague por lo que hizo! soy @itsjonastime

    ResponderEliminar