
Capitulo 18:
Narra Emily:
Suspire levemente mientras descansaba sobre el pecho de Nicholas. Sentí su corazón, y sus manos acariciándome el cabello. En el aire flotaba un clima tan romántico. Todo estaba perfectamente bien. Tenia una sensación tan hermosa que nunca antes había sentido, que me invadía por completo. Había atravesado uno de los momentos más importantes de mi vida, junto al hombre indicado, el elegido, al que más amo en el mundo. Nunca me arrepentiría de todo esto.
-¿Cómo te sientes, linda? – Pregunto Nick en un susurro.
-Siento que soy la mujer más feliz del mundo. Y es por ti, mi amor. – Exprese con suma franqueza.
-Yo también lo soy. – Dijo. – Te amo tanto. – Acoto con ternura mientras me rodeaba con sus brazos y me hundía aun más en su pecho.
-También te amo. – Musite con dulzura.
Luego estiro un poco su brazo y tomo una caja no tan pequeña, entre sus manos. La misma estaba rodeaba por una cinta delicada, y al quitarla, podía abrirla y ver su contenido.
-Esta es otra sorpresa. – Dijo.
-¿Aun hay más? – Cuestione sorprendida. Y acto seguido el me entrego esa caja. Le quite la cinta que la rodeaba, y luego la tapa. Al observar lo que había ahí adentro, lo primero que halle fue una foto nuestra que nos habíamos tomado en su terraza. De fondo estaban las estrellas que iluminaban la noche ese día. Había otras fotografías más de diferentes ocasiones, todas muy bonitas. Luego hallé un pequeño trozo de la corteza de un árbol. Tenia grabado “Emily y Nick” Y recordé el día en que Nicholas lo escribió allí.
[Flash back]
Estábamos en una de las plazas de la ciudad. Descansando juntos, bajo un enorme árbol que nos proporcionaba una tranquilidad indescriptible. Nicholas se puso de pie y comenzó a buscar una péquela roca que sirviera para tallar nuestros nombres. Cuando la encontró, se acerco al árbol y lo hizo. “Emily y Nick”, escribió. Yo reí. Siempre quise que alguien hiciera eso. Me parecía tan dulce…
[Fin flashback]
-Recuerdo ese día. – Dije mientras seguía observando nuestros nombres tallados ahí. Luego lance una breve carcajada. Era tierno y gracioso que Nick lo haya quitado del árbol solo para regalármelo.
Luego hallé una cadenita. Me di cuenta que era una de las cuales el solía usar usualmente. Me la estaba entregando para que la llevara siempre conmigo. Y así sería.
-Linda, se que es un poco raro este regalo… pero son algunos recuerdos que quiero que conserves tu. – Explico el.
-¿Raro? Es el regalo más lindo que hay. – Dije
Y la verdad si lo era. Todas esas cosas tenían un gran significado para mí. Y las quería llevar conmigo siempre. Las fotos, la cadenita, el trozo de árbol… absolutamente todo. Y lo último que encontré allí adentro fue un pequeño papel que estaba escrito por Nicholas. “Nunca olvides cuanto te amo. Nick”. Eso era lo que decía ahí.
Narra Nick:
Había preparado todo eso para ella. Emily siempre me hacia sentir tan especial. Y como regalo le prepare todas esas cosas que definitivamente la hicieron feliz. Podía notarlo en su sonrisa que no se borraba en ningún momento. En ese momento, ella se quito uno de los brazaletes color plata que llevaba.
-No tuve tiempo de preparar nada para ti. – Dijo y rio. – Pero quiero que tú conserves esto siempre. – Expreso colocando el brazalete en mi muñeca.
-Gracias, nunca me lo voy a quitar. – Dije y le proporcione un breve beso en sus labios.
-Es muy importante para mi… fue una de las pocas cosas que me quedaron de mi madre. – Conto.
-Lo cuidare muy bien. Confías en mí. – Aseguré.
-Claro que confió en ti. – Contesto y regreso a besarme fugazmente.
Todos estos lindos momentos quedarían guardados para siempre en mi memoria. Ninguna otra mujer me hacia sentir de la misma manera que ella. Era lo mejor que tenia. Y nunca quería perderla.












