Narra Emily:
Estaba acostada en mi cama, mis ojos se cerraban involuntariamente, cuando escuche a mi celular y lo tome contenta. Era Nick. Me olvide por unos minutos que tenía sueño.
Vía telefónica:
-Hola, Emi. – Dijo Nick.
-Nick… que raro llamando a esta hora. – Hable y reí levemente.
-Si, no podía dormir sin antes comprobar que estuvieras bien. – Expreso. – Y además desearte que duermas bien. – Concluyo.
-Gracias Nick, que tú también duermas bien. – Acote.
-Mañana iré a verte. Nos vemos, Emily. – Dijo finalizando la llamada.
-Nos vemos, Nick. Adiós. – Dije y di por terminada la conversación.
Deje el celular en mi mesa de luz, y regrese a acostarme para volver a conciliar el sueño. La sonrisa que tenia esa noche en mi cara, parecía imborrable. Como una boba enamorada. Amaba y odiaba estar así. Tenía cierto miedo de sufrir. Pero que más da. El que no arriesga, no gana. A la tarde siguiente salimos con Nicholas a pasear. Fuimos a caminar y a tomar unos helados que estaban realmente deliciosos. Todo iba bien hasta que vimos a unos tipos peligrosos bajar de varios autos. Era lo que iban a destruir toda nuestra ciudad. Ahora me daba cuenta que no faltaba demasiado para que comenzara la terrible guerra para quedarse con territorios que no eran de ellos. Entraron a una tienda, y comenzaron a destrozar todo lo que encontraban o estorbaba su camino. El miedo me paralizo por más de un segundo, pero Nicholas me tomo de la mano, y corrimos hasta su auto. Condujo apresuradamente hasta mi casa, y nos bajamos allí.
-¿Estas bien? – Pregunto el preocupado.
-Si. Eso creo. Me asuste. – Respondí aun desconcertada por lo que había sucedido.
-Lo importante es que estamos bien. – Dijo.
-¿Qué sigue ahora? – Proteste. – Es horrible todo lo que esta pasando. Sacan a la gente de su casa, asesinan, destruyen, ¿Cómo voy a salir de todo este desastre? – Manifesté perturbada.
- No lo sé, Emily. Yo también me plateo lo mismo. Tengamos fe. – Expreso. – Ahora junta tus cosas, vamos a mi casa. – Propuso.
-¿Qué fue lo que dijiste, Nick? – Pregunte un poco confundida.
-Que juntes tus cosas, ven conmigo a mi casa. – Insistió.
-Nick… no lo sé. Están tus hermanos… esta ese tal Ludwig. No lo sé. – Dude.
-Por favor, ven. Soy tu amigo, no quiero dejarte sola aquí. Me preocupa. Allá con nosotros estarás mucho más segura, en serio.
Sonreí porque sentí que Nick estaba de alguna manera, interesado en mí. Y obtuve el placer que se siente cuando alguien se preocupa por ti, por tu seguridad.
-No quiero molestar. – Dije. – Pero si a ti te parece que es lo mejor, entonces iré contigo. – Respondí aceptando su propuesta.
Narra Nick:
Llevarla a mi casa era lo mejor que podía hacer por ella. Las cosas en la ciudad se estaban poniendo tensas, extrañas, y la situación era peligrosa. No podía dejarla sola en su casa, sin nadie que pudiera asegurarle un poco de confianza, de cuidado. Con mis hermanos y conmigo estaría mucho mejor. Me ponía muy contento saber que la tendría más cerca. Me sentía tan bien con ella, amaba pasar tiempo junto a Emily.
Buenisimo me encanta! Seguila :)
ResponderEliminarNoo, la amé, es de lo mas tirno :)
ResponderEliminarAah me encantó, ya quiero leer el próximo capitulo ♥ soy @dontstopmeenow
ResponderEliminarHerrrmosa ♥ Me enamoro de esta nove cada vez mas *o*
ResponderEliminarAwww :3 Sigueela!! Ame el capitulo, tan bello Nick !! pero u.u qe triste la situacion!!
ResponderEliminarhaay me re atrapo la nove!!! muy buena redaccion, todoo me encanta. Soy @jonassfans y @blondest94
ResponderEliminarbesosssss :)
Lindiisiimoo capituulo! Sigueelaa! :D soy @JonasHoldOn (:
ResponderEliminarMe encanta esa gelidéz que tiene ella en su forma de ser, y es tiernisimo ver a Nick en un roll tan perdidamente enamorado <3
ResponderEliminarSOS UNA GENIA ESCRIBIENDO ;)
ResponderEliminar