jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 1: Aquí y ahora.

Narra Emily:

Oí lo gritos de las personas que se hallaban abandonando sus casas por cuestiones dudosas. Era muy temprano en la mañana, y yo tan solo acababa de ver los rayos de sol que se colaban por aquella pequeña ventana en mi habitación. Suspire y mi corazón palpitaba más rápido de lo normal. Ya presentía aquella extraña sensación de que se acercaban sucesos extraños, sucesos desgarradores que tendrían lugar aquí, y ahora. En nuestra tierra. En nuestro mundo. Sin alterarme me quite mi pijama e inmediatamente me vestí para salir a la calle. La casa estaba silenciosa y me preguntaba porque estaba así. Finalmente revise cada una de las habitaciones y ¡Oh, sorpresa! Se habían ido sin mí. Claro. Debí saberlo. ¿Quién se interesaría por la vida de una pobre huérfana adolecente que solo sirve para fregar pisos y poner un poco de orden? Realmente no era un hecho inesperado. Muy dentro de mi tenia la certeza de que lo harían… irse de casa sin mí. Había llegado la hora de sobrevivir… sola. Siempre lo hice. Nunca tuve nadie a mi lado que se preocupara realmente por mí. Al menos me había quedado con la casa.

Salí afuera para no deprimirme en los suburbios de mi habitación. Me senté debajo del sol. A disfrutar de aquella luz que iluminaba resplandecientemente el día. Tomé un paquete de masitas que había comprado en el almacén más cercano y las consumí como mi desayuno. Gire para observar un poco más las cayes y el transito. ¡Si! El se acercaba hacia a mi. Con su peculiar forma de caminar, sus manos en los bolsillos del jean, aquellos rulos que le caían delicadamente en su rostro, y aquella sonrisa angelical que lo llenaba de brillo. Su nombre era Nicholas Jonas. Vivía a unas tres cuadras de mi casa con sus dos hermanos, Joseph y Kevin. Había hablado varias veces con ellos y siempre me agradaron demasiado. Pero con Nick era diferente. Cada vez que el se me acercaba sentía algo extraño en mi. Un sentimiento muy lindo, pero un poco raro. Esta vez me saludo y me dio un beso en la mejilla. Llegue a sonrojarme apenas, pero el no lo noto. Se sentó relajamente a mi lado y volvió a sonreír pero más tímidamente.

-Y bien… ¿Cómo estas Emily? – Pregunto el.

-Bien… al menos eso creo. – Respondí. - ¿Y tu como estas? – Pregunté.

-Yo estoy bien. – Contesto con una leve sonrisa. - ¿Quieres contarme que te pasa que no estas del todo bien? – Insistió.

-Nada… es solo que, la familia con la cual vivía se fue de la casa sin decirme nada. Me quede sola. – Conté con cierta tristeza que se reflejaba en mis ojos.

Nicholas me miro desconcertado. – Lo siento mucho. Seguramente ya se enteraron de lo que puede suceder aquí. – Dijo.

-¿A que te refieres con eso, Nick? – Pregunté confundida.

-¿No te lo dijeron? ¿En serio no sabes nada sobre todo esto? – Exclamo extrañado.

-Lo digo en serio. ¿Puedes decirme de que hablas? – Indique.

-Emily, la gente se va de aquí porque lo más posible, es que comience una guerra. Es por eso que nadie quiere quedarse. Ya no puedes confiar en nadie. Hay gente infiltrada entre nosotros, hasta aquel hombre que camina allí puede ser un terrorista que quiere matarnos. – Expreso Nicholas seriamente.

-Entonces todo es realmente grave. ¿Qué hay de los que no podemos irnos de aquí? – Acote.

-Debemos sobrevivir. Ten mucho cuidado ¿si? – Advirtió.

-Si. Lo tendré. – Conteste perturbada.

-Lo siento pero debo irme ahora. Toma, te dejo mi número de teléfono. Cualquier cosa que necesites llámame. ¿Si? – Indico. – Adiós. – Concluyo despidiéndose de mí.

Guau. Si que Nick era muy realista y tuvo el valor de decirme lo que verdaderamente estaba sucediendo. Era el único que había podido explicarme todo con detalles, a la única persona que entendí. Y aunque quede algo perturbada, después de todo, ya tenía noción de la realidad, y lo que posiblemente podría llegar a ocurrir.

Narra Nick:

Acabo de comprobar que si soy un idiota, con todas las letras. Fui un inútil al hablarle así. La deje sola y asustada. Ni si quiera le dije lo que debía decirle. Que quería invitarla a salir. Que aunque no la conocía demasiado me gustaba mucho. Al menos debí darle un abrazo. Fui un tarado. Llegué a mi casa un poco enojado conmigo mismo, pero me moleste más con Joe, mi hermano, al ver que había invitado a su amigo Ludwig a quedarse un tiempo con nosotros. No me agradaba en absoluto ese tipo. Escondía algo raro. Además hacia solo once meses que vivía en aquella ciudad. Ahora con la excusa de que los padres se habían ido de su casa, el estaba con nosotros. Y nunca pueden faltar las estúpidas ideas de Joseph. ¿Cómo se le ocurre invitarlo aquí? Espero que no se quede por mucho tiempo. No tengo las fuerzas suficientes para poder soportar a un idiota como Ludwig. Si en cuatro semanas no se va, creo que lo echare yo mismo.

Bueno chicas, acá les dejo el capitulo uno. Espero que les guste, estoy muy entusiasmada con esta novela, y tengo muchas cosas pensadas. MUCHAS GRACIAS por leer. Realmente lo valoro mucho que tomen su tiempo para leer mis novelas. Espero sus comentarios. GRACIAS♥

Evi Jonas


7 comentarios:

  1. me atrapo la historia.. es diferente a todas las otras novelas, nunca habia leido una con esta trama :P jajaj, seguilaaaaa, seguro va a tener exito! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho :D Voy a leerla (Y) Soy @ShazDeyn sólo para que sepas :D ajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantó!! Yo soy @NickyJFlyWithMe de Twitter. Me encantó la nove! :) muy buena! seguila!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto.!!!!! :) estare pendiente para leer los proximos caps =D soy @WelcomBackDemi_

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisisimo ♡ YA QUIERO SABER COMO SEGUIRA! =D =O
    Espero que la continúes pronto! =P Beesooos!

    ResponderEliminar
  6. Aw, me encanto! quiero que ya largues el segundo capitulo. Te felicito, escribís hermoso ♥
    Soy @dontstopmeenow en twitter :)

    ResponderEliminar