
Capitulo 34:
1 mes después
Narra Nick:
Me siento tan feliz de estar aquí hoy. A punto de casarme. Ya estaba todo listo. Tenía mi smoking impecable, mis rulos bien peinados, todo listo. Pero lo que estaba en mejor estado era mi ánimo. No podía explicar la sensación que tenia al saber que unos minutos me uniría a la mujer que más amo en el mundo.
-No puedo creer que vas a casarte. Y… ¡antes que yo! – Bromeo mi hermano Joseph.
-Lo siento, no tengo la culpa de que seas pésimo en el amor… - Burle.
-Ok… pero yo estoy soltero. Tu no podrás salir con nadie más… - Dijo y rio.
-No me importa, yo amo a Emily. – Dije. – Y estoy muy feliz hoy. – Acoté.
-Solo bromeaba. Me alegro mucho por ti, hermanito. Suerte. – Dijo y me dio un abrazo alentador. Mies hermanos siempre me apoyaban, en todo m omento. Malos o buenos.
Narra Emily:
Me sentía la mujer más feliz del mundo. Cuando Nicholas me pidió casamiento, no pensaba más que en estar junto a el para siempre. Nuestro amor es incomparable, nadie puede igualarlo. Con Michael todo fue totalmente distinto, no me producía nada el pensar en casarme con el. En cambio con Nicholas fue realmente emocionante, lo sentí dentro, quería gritar ¡Si quiero! Porque es lo que más deseo. Ahora estoy frente a un espejo, acomodando los últimos retoques de mi vestido. La gente y Nick ya están en la iglesia, esperando mi llegada. Estoy tan nerviosa… faltan solo minutos. No puedo esperar a verlo allí, debe estar más hermoso que nunca, todo un príncipe. Ahora si que mi sonrisa era imborrable.
-¿Estás lista? – Preguntó Kevin. El estaba allí conmigo porque me acompañaría hasta al altar. Decidí que fuera el, porque era como un hermano mayor para mí. Y no tenía a mi padre presente para que pudiera ocupar su lugar.
-Si, si. Quiero irme ya. – Exclame ansiosa.
-Entonces, vámonos. Recuerda estar tranquila, todo saldrá muy bien. – Dijo Kevin intentando calmar un poco mi ansiedad.
-Lo sé. Pasamos por tanto para llegar aquí… - Exclame melancólica. En ese momento Kev me dio un abrazo cálido, y me sentí mucho más segura de que todo saldría bien.
Luego subimos al auto que habíamos alquilado especialmente para llegar al casamiento. Era color blanco. Y un chofer nos llevo hasta la iglesia elegida. Cuando llegamos las puertas estaban cerradas, pero en cuanto Kevin dio la orden comenzaron a abrirse lentamente. Vi las caras de muchas personas conocidas. Pero lo que más me importaba, estaba allí, al fondo de la iglesia, esperándome. Pude ver como sus ojos se cristalizaban al observarme con amor. Y ni hablar de los míos… las lágrimas de emoción y felicidad amenazaban con rebalsar y salirse de mis ojos. Cada vez estaba más cerca. Caminaba lentamente, y finalmente llegué a lo que más ansiaba. Nicholas me sonrió feliz y acaricio mi rostro con delicadeza mientras yo dejaba caer una lágrima. Mientras el cura hablaba y decía sus palabras, Nick y yo nos mirábamos fijamente a los ojos. Podíamos hablarnos a través de la mirada. Finalmente llego el momento que más anhelaba…
-Ya pueden entregar los anillos. – Anuncio el cura. Primero era mi turno.
-Nicholas… amor, te entrego este anillo, como significado de mi amor sincero, y prometo serte fiel, leal, amarte y apoyarte en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, todos los días de mi vida, hasta siempre. Te amo. – Dije con los ojos húmedos y le coloque el anillo en uno de sus dedos. Luego siguió su turno.
-Emily, amor de mi vida. – Dijo y tomo unos minutos para sonreír. Luego siguió con sus palabras. – Al entregarte este anillo, te doy testimonio de mi amor sincero, prometo serte fiel, leal, amarte y apoyarte en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, todos los días de mi vida, nadie va a separarnos. Te amo como a nadie, y prometo que nunca más volverás a estar sola. – Exclamo con sinceridad y me coloco el anillo.
-Ahora si, puede besar a la novia. – Comunico el sacerdote.
Nicholas me tomo del rostro y junto nuestros labios. Nos besamos con tanta pasión, amor, sinceridad, que nos sentimos realmente unidos para siempre. Nuestro amor contaba con una fuerza magnifica, e inexplicable. Algo que podía luchar contra todo lo que se interpusiera entre nosotros, y eso era fantástico. Nos sentíamos, en el paraíso, en el cielo.
OMG!! aaaa!!! muero me encanta aa es tan de peli esta nove... no quiero que esto termino.. aunque creo que ya lo izo =/...
ResponderEliminarMe hiciste llorar ! :') Me encanto loqa de miercole ! Que amoreeeeeeee.. ♥ No quiero que termine U.U Jajaj.. Estoy sin palabras, es re lindo cuando te lo imaginas a todo.. *.*
ResponderEliminarBien; segui asi.. Te amo loqita.
Tu fiel lectora Meli.. @NichaJonas (perdon que no tenga mucho que decir.. jaja.. peroestoy asi :| )
Me encantooooooo es tan hermosa tu novela, amo como escribas. Y me imagino todo y muero del amor! Te juro que escribís re bien :)
ResponderEliminarSi este capitulo TAAAAAAAAN ADORABLE fue el anteúltimo, ya quiero leer el ultimo! Seguro está increible! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO, al fin pueden ser felices Emily y Nichooooolas.
ResponderEliminar@ItsJonastime